Razones para el boicot al periódico Ara

El diario Ara es uno de los medios de comunicación generadores de odio y división, que han trabajado denodadamente por la fractura de la sociedad catalana. Sin el trabajo diario de los medios de comunicación nazis, públicos y subvencionados (no existen los privados) no se puede entender la situación actual.

Un ejemplo del periodismo objetivo del Ara.

El Ara fue fundado hace unos años por 3 destacados nazis catalanes: la familia Carulla (grupo Agrolimen, y marcas como Avecrem, Gallina Blanca, Affinity, El Pavo, Bicentury, Yatekomo, Dehesa de Santa María, Mont-ferrant), Fernando Rodés (Havás Media) y Victor Font (Delta Partners). Debido a las pérdidas continuas han tenido que ir haciendo ampliaciones de capital en las que estas familias han seguido metiendo dinero, es decir, siguen totalmente comprometidas con el proyecto y con la ideología de este panfleto. Fernando Rodés es el presidente del consejo.

Desde su fundación, el panfletillo Ara ha sido regado con pasta: 980.000€ nada más nacer. Eso es llegar con un buen pan bajo el brazo. En el periodo de 2011 a 2015 ha recibido… tachán, tachán… ¡¡3,3 Millones de Euros!! ¡Con eso ya pagas media redacción! Así de bien vive la prensa nazi “independiente” en Cataluña (ver más). Pero bueno, airear odio tiene muchos gastos, así que incluso regados con billetes, los pobrecitos pierden pasta por un tubo, 11 millones de euros, en esos 4 años. Claro, es que nadie compra un engrudo semejante, nadie lo leería, de no ser porque se lo meten con calzador presupuestario.

Pero el que el periódico sea una ruina, no quiere decir que no haya gente que se esté forrando con el negocio del odio secesionista. Muchos de los colaboradores del diario Ara facturan una pasta con sus productoras personales a TV3. ¡Claro! ¡Hay que forrarse con los medios públicos, con la pasta de los impuestos de todos los españoles! Los colabores y accionistas minoritarios de Ara han facturado 50 millones de euros a TV3 (ver más). Qué inmejorable ejemplo de lo que son los medios en Cataluña: 4 nazis que se conocen entre ellos, son omnipresentes en todos los medios y se forran con el negocio del separatismo.

¿La prueba del 9 de que lo anterior es cierto? Que la supernazi, Mónica Terribas, la que fuera directora de TV3 de 2008 a 2012, la que en su programa de Cataluña Radio llama a delatar la posición de los coches de la policía y guardia civil, fue “recogida” en el diario Ara como consejera delegada y editora, tras haber sido cesada de sus cargos en TV3 en 2012. ¡Son 4 periodistas nazis que manejan el cotarro de los medios, financiados por 3 forrados y por la Generalitat, por los impuestos de todos los españoles!

A ver si nos vamos enterando… En cualquier caso, ¡¡Boicot a los nazis del Ara!!

 

Deja un comentario