Razones para el boicot al F.C. Barcelona

Bueno, a ver si nos enteramos: una cosa es que te guste cómo regatea Messi, que te caiga bien Iniesta, o que te molen los pases de Busquets y otra cosa es ser un cenutrio total y no darte cuenta de que una entidad, una empresa, está trabajando todos los días, cada día, para joderte la vida, destruir la convivencia, ser un altavoz del odio y de la mentira y, finalmente romper tu nación, tu patria, el terreno en el que vives tú, tu familia y tus descendientes.

Precisamente por eso, porque el fútbol le vuelve loco a mucha gente, porque genera esas poderosas emociones en muchas personas, los nazis lo han utilizado hasta la saciedad para vocear el secesionismo, por todo el mundo, siempre usando las mismas artimañas: victimismo barato, supremacismo cultural y deportivo, uniformidad lingüística obligatoria,…

Para los que no se enteran, unos cuantos ejemplos:

. La directiva del F.C. Barcelona lleva muchos años en manos de jetas nazis de lo más obvio: Joan Laporta (fundador del partido Solidaridad Catalana por la Independencia), Sandro Rosell (permitió que la cadena humana por la independencia entrara en el Camp Nou), reconocidos nazis en sus distintas juntas directivas,…

. El FC Barcelona firmó una carta pública a favor del estatuto inconstitucional de 2006. Ya desde entonces se manifestaban abiertamente a favor de la ruptura.

. En 2012 el FC Barcelona alentó y permitió los gritos de “Independencia” en el minuto 17:14. Victimismo barato y supina ignorancia de la historia. Hay que estar muy mermados para estar todo el día pensando qué numerito, qué gilipollez montar en el Camp Nou, la verdad. A eso se dedican en lugar de aprender un poquito de historia. ¡Que lean el comunicado del levantamiento de Rafael Casanova, que se pronunció “por el Rey, por Cataluña y por España”.

. En 2015 el FC Barcelona alentó y permitió la pitada al Rey de España.

Aquí vemos cómo disfrutó Artur Mas, durante la pitada al Rey. Hombre, lógico, la llevaba planeando unas cuantas semanas, junto con la directiva del Club. Ningún problema, tomamos nota. El Rey de España simboliza a 47 millones de españoles. Se pitaba a 47 millones de españoles, porque en las mentes de estos paranoicos ha crecido un odio estúpido contra España, contra todo lo español y en consecuencia, contra 47 millones de españoles, catalanes incluidos. Imposible obviarlo, imposible olvidarlo.

. El FC Barcelona hace un comunicado victimista asumiendo las tesis más independentistas tras el butifarrendum del 1 de octubre de 2017.

. El FC Barcelona rinde homenaje a Jordi Sánchez y Jordi Cruixart tras su entrada en prisión por delito de rebelión en octubre de 2017.

 

Vamos, el FC Barcelona es un chollo para los nazis. Saben que todas las semanas tienen los ojos de millones de aficionados al futbol de todo el mundo puestos sobre ellos, y lo aprovechan a conciencia. Es como si tuvieran anuncios pagados en las TVs de todo el mundo, desde China a Arabia Saudí, y lo aprovechan para sus desbarres nazis. Lo malo es que esos desbarres nazis denigran a España, siembran el odio hacia España, echan mierda constantemente sobre España. ¡Pues no nos da la gana tragarlo!. Y cualquier español de bien con medio dedo de frente debería pensárselo antes de tragarlo porque sí… Así que, ¡¡ni un duro al F.C. Barcelona!!. Si me compro una camiseta del Barça porque me gusta Messi, me la compro de los chinos para no darle un duro a esos nazis. Si quiero ver un partido, me lo pirateo o me voy al bar para no pagar el pay-per-view. Lo tengo claro. Mi pela es mi pela y no se la doy a estos nazis ¡¡Boicot al F.C. Barcelona!!

Deja un comentario