Razones para el boicot a UNIPOST

Un muy destacado miembro de la familia Raventós, Anton Raventós es presidente de UNIPOST y Pablo Raventós es el Director de la compañía. Anton Raventós posee un 1% de Codorniú.

UNIPOST ha sido casi un “estructura de estado” de la Generalitat nazi, su servicio de Correos nacionalista. Unipost es la empresa de mensajería que distribuyó toda la publicidad y comunicaciones para el botifarrendum de 2014 y que ha vuelto a colaborar con la Generalitat más paranoica para organizar la votación ilegal de 2017 (ver más). Lógicamente, los tribunales están investigando esta colaboración en el referendum ilegal, y esperamos por el bien de la ciudadanía española que tenga consecuencias.

Tantos y tan valiosos servicios prestados a los nazis de la Generalitat tienen su contrapartida: 3 millones de euros que la Generalitat le entregó graciosamente, a través del “vehículo inversor” Avançsa (ver más). Pero, ni con esas, ni aunque les ahoguen con manguerazos de dinero fresco de nuestros impuestos, estos “mataos” consiguen sacar adelante el negocio… ¿Y estos inútiles vienen de una familia de empresarios que fundó Codorniú en el siglo XVI? Cómo degenera la genética. Unipost ha presentado un ERE y está en vías de liquidación. No nos entristece, la verdad. ¡¡Boicot a los mataos de UNIPOST!! (aunque a estos casi ni hace falta boicotearlos, se boicotean solos… pfff…)