Razones para el boicot a TOUS

Alba Tous es la presidente de la joyería Tous, empresa familiar fundada por sus abuelos. Nadie conocía las ideas políticas de esta buena señora hasta que en el pasado verano nos sorprendimos todos de verla posando con toda la alegre pandilla de nazis en la fiesta paellero-musical que organizó Pilar Rahola. En esa fiesta también se hicieron una foto con una estelada, aunque es justo reconocer que en ella no aparece la dueña de Tous.

(Alba Tous, arriba, la 2ª por la derecha)

 

Prestemos atención a los participantes en la fiesta:

Pilar Rahola: Ex lider del extinto Partido por la Independencia, hace ya muchos años. La típica nazi extractiva que pone el cazo en todas las radios y teles “progres” españolas sacando tajada de ser la “nacionalista oprimida oficial”, precisamente ella, que vive como una reina: su niña va a un colegio privado de 130.000€/año (ver más). Qué negociazo ha sido hasta ahora ser nazi en España…

Carles Puigdemont y señora. Sin comentarios.

Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona y ex líder del partido Solidaridad Catalana por la Independencia.

Rafael Yuste, otro directivo del FC Barcelona con Laporta.

Josep Luis Trapero, el Mayor de los Mossos, que en breve será cesado y está siendo investigado por la Justicia por su comportamiento el 1 de octubre y días previos.

 

¿Y qué hace esta buena señora, la presidenta de Tous, en semejante akelarre nazi? No nos gustan las personas que consideran a los nazis sus amigos íntimos. Es más, nos repatean, no lo podemos entender. No entendemos que se pueda ser amigo íntimo de los que trabajan todos los días para romper nuestra nación, romper la convivencia y la concordia. Así que decidimos abstenernos, no comprar productos de Tous mientras no se manifieste claramente a favor de España y la Constitución, ley de leyes que votamos todos los españoles por abrumadora mayoría, catalanes incluidos (más del 90% de votos a favor en Cataluña, 2 puntos por encima de la media del porcentaje de voto de toda España). Mientras tanto ¡¡Boicot a Tous!!