Razones para el boicot a Pineda de Mar (población turística)

Al igual que en el caso de Calella, lo hemos podido ver todos. Ha sido exactamente el mismo “modus operandi” de los nazis mafiosos. Escrachan violentamente a la policía y guardia civil de paisano en sus residencias y amenazan con cerrar los negocios a los dueños de los hoteles ¿Como tienen después los santos güevos de hablar de “democracia”, de hablar de “opresión del malvado Estat espanyol”…? ¡Flipante! Hay que tener el cortex frontal muy mermado para no darse cuenta de que el comportamiento nazi es el suyo. Pero no, en su mundo nazi-fantasioso les debe parecer normal que una vez más, una autoridazucha local, una tenientucha de alcalde de esa birria de población, amenace con cerrar por cinco años unos negocios privados si no expulsan a los funcionarios que están allí para salvaguardar sus libertades y derechos. Igualito que la mafia calabresa. Increible. Esperamos y deseamos que la fiscalía y la justicia española inhabiliten de por vida, multen y a ser posible entrullen a esta panda.

En cualquier caso, no todos tenemos que complicarnos la vida para conseguir que estas mafiosas autoridades paguen por sus delitos, empujar a nuestra justicia a actuar,… pero lo que sí podemos y debemos hacer TODOS es pasar de largo, no ir jamás a Pineda de Mar, que se mueran de asco en Pineda, que no entre ni un céntimo en Pineda. ¡Es fácil! ¡Y agradable!

Hasta que un buen día, un alcalde simpático y de buen talante diga que se siente español y que desea que acudan los turistas españoles porque quieren atendernos con cariño y esmero. Hasta entonces, hasta que no llegue ese hermoso día, lo tenemos claro: ni un día de vacaciones en Pineda, ni una pernoctación en Pineda, ni una comida en un restaurante de Pineda… No se nos ha perdido nada en ese reducto nazi ¡¡Boicot a Pineda de Mar!!

Deja un comentario