Razones para el boicot a Petrolis Independents

El propietario de Petrolis  Independents es Joan Canadell. Este hombre es un nazi radical y además ha posicionado su marca como un reclamo para independentistas, con la estelada como logotipo.

Las declaraciones de este personaje no tienen desperdicio: “Siempre he dicho que el Ejército acabará viniendo, pero no disparará. Nosotros no vamos a salir con un arma, como mucho nos protegeremos si ellos disparan. Pero hay que resistir de manera pacífica cuando lleguen los soldados, algo que acabará pasando porque la Constitución española dice que el Ejército tiene que garantizar la unidad de España. Y cuando lleguen, cada uno sabe lo que tiene que hacer”. Y sigue “Habrá una nueva Hacienda y los empresarios, que no quieren riesgos ni problemas, evitarán pagar dos veces. Se adecuarán progresivamente al nuevo sistema tributario. A partir de ahí, España no aguantará mucho sin nuestros impuestos y se verán obligados a negociar la independencia”.  Pero… ¿¿de donde narices sale tanto pirado?? ¿Es el viento de Gerona, el agua de Barcelona que calcifica las neuronas,…?

Perfecto. Al menos con gente así no hay duda. Él mismo lo promueve: sólo quiere clientes nazis. Pues le apoyamos en ese planteamiento…¡ni un céntimo gastado en esas ridículas gasolineras indepes! ¡ni acercarnos al negocio de ese paranoico! ¡¡Boicot a petrolis independents!!

Deja un comentario