Razones para el boicot a Nutrexpa, Cola Cao, Nocilla, Okey, Paladín

Javier Ferrero es consejero delegado y propietario de la antigua Nutrexpa, ahora llamada Idilia Foods. Idilia Foods cuenta con muy conocidas marcas en el mercado español: Cola Cao, Nocilla, Okey, Paladín, Mesura.

Javier Ferrero ha manifestado públicamente en numerosas ocasiones su posicionamiento independentista. Ya en 2006 firmó un manifiesto público a favor del inconstitucional nuevo estatuto catalán, y en 2012 participó activamente en la manifestación por la independencia de la diada convocada por Artur Mas. El lema de esta manifestación era “Cataluña, el nuevo estado de Europa”. Su participación tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación. Su asistencia y declaraciones originaron un boicot espontáneo contra los  productos de Nutrexpa en España y desde entonces no ha hecho ningún manifiesto público a favor de la unidad de España.

Curiosamente, Idilia Foods es una de las empresas que acaban de mover su sede social fuera de Cataluña, en plena ofensiva nazi tras el 1 de octubre de 2017. Para más inri, este buen señor, por lo que se comenta en las redes ¡ni siquiera habla catalán habitualmente! Está claro que el trabajo de los medios de comunicación nazis generadores de odio cala en las mentes, simples, de hasta los más forrados.

En cualquier caso, no vamos a ayudar a este nazi corto de miras dándole nuestro dinero ¡¡Boicot a Idilia Foods!! ¡¡Boicot a Cola Cao!! ¡¡Boicot a Nocilla!! ¡¡Boicot a Okey!! ¡¡Boicot a Paladín!! ¡¡Boicot sin mesura a Mesura!!