Razones para el boicot a Laboratorios Uriach

Joan Uriach es el fundador y propietario de Laboratorios Uriach, que cuenta con marcas reconocidas en el mercado español como Aquilea, Filvit, Biodramina, Aero red,…

El Sr. Joan Uriach forma parte como patrono de varias de esos cientos de entidades “privadas” (en realidad, pesebres públicos) que los nazis han creado para colonizar la sociedad civil y someter al pueblo catalán:

Es patrono de la fundación “Centro de Estudios Jordi Pujol”. Sonrojante. Alucinante que el mayor corrupto de la Europa occidental cuente con una fundación así, con un juguetito para entretenerse. Pero que empresas privadas lo apoyen no es baladí. Nos da pié a pensar: “¿Qué favores recibió Uriach de la sanidad catalana para ser tan considerado con Pujol?”

Es patrono de la fundación “Catalunya Oberta”. Este pesebre fué fundado por Luis Prenafeta, mano derecho de Pujol en todas sus corruptelas, enjuiciado por el caso “Pretoria”. En esta fundación participan nazis destacados como el economista Sala i Martín, y se ha posicionado públicamente a favor de la independencia.

 

En resumen, uno de esos empresarios que han hecho fortuna a la sombra del Pujolismo más arcaico y que apoya en todas sus locuras a la derecha nazionalista catalana. ¡Ni un duro para este viejo pirado! ¡¡Boicot a Laboratorios Uriach!!