Razones para el boicot a KH7

El propietario de KH7 se llama Josep María Lloreda. Josep María Lloreda es miembro de la patronal separatista Femcat (traducido significa “Hacemos Cataluña).

Femcat es uno de esos corrales propiciados y financiados por la Generalitat, en este caso para apesebrar a los empresarios secesionistas y servir de altavoz de todas las mentiras e infundios del nazionalismo. Uno más de esos espacios que en cualquier nación sana corresponden a la sociedad civil y que los nazis, con dinero y años de dar la matraca, han conseguido colonizar. Luego hablarán desde el catalanismo de la pujanza de la sociedad civil catalana. Pero… ¡si no existe! ¡Si toda ha sido copada por los nazis a fuerza de corromperlas con subvenciones ilegales.

En palabras del propio director de Femcat: “Una patronal seguro que no somos. Somos una fundación para hacer lobby con el objetivo de que Cataluña sea uno de los países o zonas más competitivas de Europa y del mundo con una sociedad cohesionada”. Está claro: “Cataluña es un país”, “sociedad cohesionada”, es decir “nazificada”. Supremacismo barato y pensamiento único, nazi, por supuesto.

Ah, un último y bonito botón de muestra de qué es Femcat: Jordi Cuixart, presidente de Omniun encarcelado por delito de rebelión, es fundador y patrono (directivo) de Femcat. Se entiende todo.

Lo tenemos claro. Cualquier empresario que ha participado en el Femcat trabaja activamente por el secesionismo. Oido cocina. ¡Ni un duro al señor Lloreda! ¡¡Boicot a KH7!!

Deja un comentario