Razones para el boicot a GVC Gaesco

La sociedad de valores GVC Gaesco es propiedad de la familia Vallbé.  GVC Gaesco está presidido por Maria Àngels Vallbé, y su hermano Joan María Vallbé es el vocal del consejo de administración.

La Sra. Maria Àngels Vallbé es esposa de Joan Hortalà, ex secretario general de ERC. Joan Hortalà fue consejero de Industria y Energía del gobierno de Jordi Pujol y ex secretario general de ERC entre 1987 y 1989. Actualmente Hortalà es presidente de la bolsa de Barcelona.

Joan Maria Vallbé, vocal del consejo de administración, es también vicepresidente segundo de la organización independentista Omnium Cultural. Desde hace unas semanas ya todos sabemos en España lo que representa esta asociación, que tiene a su presidente, Jordi Cuixart, en prisión por delito de sedición.

Suena todo a chiringuito de políticos nazis bien “conectados”, desde tiempos del pujolismo más rancio. No queremos compartir relaciones financieras ni comerciales con líderes de ERC, con altos cargos de Omnium, gente que lleva décadas trabajando por la ruptura de la convivencia, por crear discordia entre españoles. Saquemos nuestro dinero de este chiringuito. El mundo está lleno de brokers decentes. ¡¡Boicot a GVC Gaesco!!