Razones para el boicot a DKV Seguros

El consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, pertenece a FemCat.

Josep Santacreu es miembro del lobby independentista Femcat. Femcat es uno de esos pesebres financiados por la Generalitat para acaudillar a todos los empresarios nazis.

En palabras del propio director de Femcat: “Una patronal seguro que no somos. Somos una fundación para hacer lobby con el objetivo de que Cataluña sea uno de los países o zonas más competitivas de Europa y del mundo con una sociedad cohesionada”. Está claro: “Cataluña es un país”, “sociedad cohesionada”, es decir “nazificada”. Supremacismo barato y pensamiento único, nazi, por supuesto.

Un dato revelador: Jordi Cuixart, presidente de Omnium Cultulal en prisión por delito de rebelión es fundador y patrono de Femcat. Menudo patrono.

Femcat dió su apoyo público junto a otros organismos de la supuesta sociedad civil catalana (en realidad funcionarios bien pagados por la Generalitat nazi vía subvenciones) al botifarrendum del 1 de octubre (ver más).

Suficiente. Nos queda claro lo que piensa este señor, y cual es su afán. No le daremos ni un duro. ¡¡Boicot a DKV Seguros!!