Razones para el boicot a Bon Preu y Esclat

El presidente de las cadenas de supermercados Bon Preu y Esclat es Joan Font, quien se ha manifestado públicamente en numerosas ocasiones a favor de la secesión:

  • Fue uno de los escogidos por Artur Mas para formar parte de su Consejo Asesor para la Transición Nacional, ya en plena deriva independentista.
  • Cierra su cadena de supermercados los días de las manifestaciones secesionistas para permitir que sus empleados acudan a ellas sin problemas.
  • Llega a acuerdos con la Generalitat para que al menos el 60% de la música ambiental en sus supermercados sea en catalán.
  • El Economista Digital informa del mensaje que transmitió Joan Font en una reunión de empresarios en Osona: “los empresarios soberanistas [independentistas] somos mayoría, y deberíamos salir más en los medios”.
  • En las diadas ultraseparatistas de 2017 y de 2016 colocaron en lugar preferente de venta la “camiseta oficial” de la diada, de color fluorescente, para que los asistentes aparentaran ser más en las fotografías aéreas. Así son estos nazis: todo meditado y todos coordinados. Pfff… qué cansinos…

 

Afortunadamente, estas cadenuchas de supermercados prácticamente sólo están presentes en Cataluña (¿por qué será? ¿tal vez porque sin un posicionamiento público pro-nazi no habrían conseguido ni la mitad de los permisos, etc para abrir supermercados?). En cualquier caso, los ciudadanos catalanes y del resto de España que se topen con alguna de estas tiendas deben tenerlo claro: ¡¡ni un euro!! ¡Boicot a Bon Preu y Esclat!

Deja un comentario