Razones para el boicot a Agrolimen

Agrolimen es el conglomerado empresarial que agrupa a muchas conocidas marcas de productos de consumo: Avecrem, Gallina Blanca, Affinity (mascotas), El Pavo, Bicentury, Yatekomo, Dehesa de Santa María (restauración), Mont-ferrant (cavas).

Agrolimen es propiedad de la familia Carulla. Artur Carulla es el líder del clan y presidente del grupo empresarial.

 

Fundadores y accionistas del panfleto Ara

En muchas ocasiones Artur Carulla se ha significado públicamente a favor del secesionismo. Por si alguien aún se lo piensa, hay un dato que revela sin la menor duda que los Carulla trabajan activamente en favor de la independencia de Cataluña: son fundadores y accionistas del diario secesionista “Ara”. Controlan a través de la fundación Luis Carulla en torno a un 5% de ese panfleto nazi. “Ara” es una de esas máquinas generadoras de odio y mentiras que, convenientemente regadas con dinero público, han envenenado a parte de la población de Cataluña.

 

Implicados en FemCat

Pero hay más información para entender el papel que juega esta familia: Mireia Tomás Carulla, la responsable del “family office” de los negocios famliares, es miembro destacado de FemCat, el lobby de empresarios catalanes separatistas apesebrado por la Generalitat independentista. Mireia Tomás participa en el consejo del diario Ara y tomó la decisión de aumentar su participación en el mismo hace pocos años (ver más).

FemCat es uno de esos corrales propiciados y financiados por la Generalitat, en este caso para apesebrar a los empresarios secesionistas y servir de altavoz de todas las mentiras e infundios del nazionalismo. En palabras del propio director de Femcat: “Una patronal seguro que no somos. Somos una fundación para hacer lobby con el objetivo de que Cataluña sea uno de los países  más competitivas de Europa y del mundo con una sociedad cohesionada”. Está claro: “Cataluña es un país”, “sociedad cohesionada”, es decir “nazificada”. Supremacismo barato y pensamiento único, nazi, por supuesto. Ah, un revelador dato sobre qué es Femcat: Jordi Cuixart, presidente de Omnium Culturla, encarcelado por delito de rebelión, es fundador y patrono (directivo) de Femcat. Se entiende todo.

Lo tenemos claro. No vamos a dar ni un céntimo a aquellos que trabajan para destruir nuestra nación, nuestra convivencia, nuestro bienestar y el de nuestros hijos. No somos tan tontos. No queremos que envenenen Cataluña ni vamos a dejar que nos envenenen sus ponzoñosos productos. ¡¡Boicot a Agrolimen!¡Boicot a Avecrem, Gallina Blanca, Affinity (mascotas), El Pavo, Bicentury, Yatekomo, Dehesa de Santa María (restauración), Mont-ferrant (cavas)!!

Deja un comentario