Difunde el boicot

Seamos realistas. Los nazis catalanes han llegado tan lejos porque son poderosos: enormes cantidades de dinero procedente de la corrupción, del presupuesto público desviado con fines partidistas, de negocios del ámbito semipúblico (La Caixa,…), cuotas de poder que la estúpida partitocracia española les regala,… Tienen su cuota de poder en la política, en el ámbito judicial, ganan por goleada en los medios (la 6ª es del nazi Roures), en las instituciones financieras, en las grandes corporaciones, probablemente hayan infiltrado hasta el CNI,…

Por tanto, van a utilizar todas sus armas para frenar el intento de organizar y ordenar el boicot. Intentarán por todos los medios que no sea efectivo.

De ahí que sea más necesaria que nunca tu colaboración. Difunde entre tus contactos, amigos, compañeros,… la información sobre el boicot:

  • Comparte por whatsapp y email.
  • Escribe sobre el boicot. Añade la dirección de esta web en tus comentarios en prensa digital, confindenciales de internet, etc.
  • Sube la información de esta web a redes sociales: twittea, comparte en grupos de Facebook,…
  • Crea páginas espejo con el contenido de esta web.
  • Normaliza el boicot en las charlas con tus conocidos: habla de él y deja caer que es algo absolutamente lógico y natural
    • “¿Se puede ser más tonto que alguien que compra, da dinero, enrique y refuerza  a quienes trabajan diariamente para generar odio, destruir nuestra paz social, nuestra convivencia? ¡Es de cajón!”.
    • Si te enteras de que un amigo o familiar compra en alguna empresa nacionalista, coméntale tranquilamente que tú no compras sus productos, que es mejor no hacerlo para no dar dinero a los nazis, y explícale las razones del boicot. Seguramente no conozca que esa empresa “rema” a favor de la independencia, no conozca los argumentos para el boicot y es muy probable que cuando se le expliquen detalladamente participe en el mismo.

 

Los partidos políticos son maquinarias roñosas, casi inservibles. No van a ser ellos los que eviten la secesión y la balcanización de España. Como casi siempre en la historia de España, las “élites” son corruptas, repugnantes e inservibles. Tendrá que ser, una vez más, el pueblo, la nación, nosotros.

Defiende España. Difunde el boicot.